Terapia de Sanación Chamánica

La terapia de sanación que regenera tu Aura y te permite seguir avanzando sin trabas.
Esta terapia se realiza exclusivamente a distancia.
Duración: de 2 horas a 2:30 horas.
Se da reporte por audio.

Con la compra de esta terapia obtienes:

La desintegración del Aura es la culpable de muchas de las enfermedades y situaciones negativas que pasamos, ya que los agujeros y rasgaduras son foco de enfermedades y dan fácil acceso a las negatividades, magias y entes que nos parasitan.
Realizando una buena sanación Chamánica, todo esto se subsana, ya que buscamos todos los agujeros, cortes, bloqueos, traumas, negatividades, magias, mal de ojo, entes, desencarnados, larvas astrales, parásitos de cualquier clase, etc, para dejar tu Aura limpia y totalmente reparada. Además recuperamos los fragmentos perdidos del Alma, por lo que enseguida te sentirás renovado/a y muchísimo más alegre y saneado/a.

LOS TRABAJOS QUE TE REALIZARÉ EN ESTA COMPLETA SESIÓN SON:
- Buscar los agujeros  que se han ido produciendo en tu aura, ya sea por accidentes, disgustos, situaciones de enfermedad u otras causas, y los reparamos, devolviendo al aura todo su esplendor y su potestad de seguir protegiéndote. 
- Reparación de los cortes de energía.
- Limpieza, desbloqueo y equilibrado de los 7 chakras principales.
- Sanación de la parte femenina/masculina, con lo que se equilibra la parte activa y pasiva, obteniendo equilibrio a nivel sexual y equilibrando tus emociones con lo racional, con lo cual sana tu pareja interna.
- Eliminación de los cordones energéticos y ataduras que tengas, con lo que en el acto sentirás la liberación y el alivio y ligereza que esto proporciona. 
- Y lo más importante, también se buscan y eliminan seres desencarnados que tienes pegados a tu Aura, entes, espíritus, larvas astrales y parásitos, despojándote de ellos con lo que obtendrás el desbloqueo inmediato en muchas áreas de tu vida.
- Son quitadas toda clase de maldiciones, mal de ojo y magia, ya sea involuntaria, o magia negra, que puedas tener y que te está trabando y frenando en todo lo que intentas hacer y emprender.
- Los traumas también dejan marcas en el Aura y hay que encontrarlos, eliminarlos y sanear e iluminar la zona. 
- Para finalizar se realiza la recuperación de los fragmentos pedidos del Alma, devolviéndola a su estado original, para que por fin te puedas sentir completo/a.
- Terminamos la sesión de más de 2 horas, con un barrido del aura y posterior peinado de la misma y una armonización sonora.
- Todo este tratamiento hace que te encuentres renovado/a, te sientas con una ligereza especial y maravillosamente bien protegido/a.