Conecta con tu Chi Ball

Iniciación/Maestría

Envía sanaciones, energía violeta, oraciones, iniciaciones o lo que quieras con el potente método de la Chi Ball

Este método me tiene maravillada. A mi me ha sido muy útil, desde que lo descubrí, ya que lo utilizo varias veces al día, para enviar las iniciaciones a mis alumnos. Es muy fácil pero muy complejo a la vez. Fácil, porque una vez que estás ya iniciado/a en el sistema, es sencillísimo el crear tu propias Chi Balls. Todo el mundo puede crear las suyas propias!!.
Pero también puede ser todo lo complejo que tu quieras que sea, ya que puedes ordenarle absolutamente todo lo que quieres que haga tu Chi Ball.
Así, te servirá tanto para ayudar a otros con sanación, o para enviarle las iniciaciones a tus alumnos/as, o por ejemplo, puedes programar una Chi Ball para que suelte energía de sanación de la llama violeta mientras duermes, o cuando meditas... Total, que tiene muchísimos usos, todos muy útiles y no necesitas ser maestro/a de reiki para usarla, ya que como te digo, puedes enviar por ejemplo una oración o padre nuestro, que alivie a algún familiar tuyo que está triste, o meter dentro algún ángel y enviarle esa Chi Ball a ti hijo pequeño, para que le cuide mientras duerma...

Con la compra de esta iniciación energética obtienes:

- El manual, descargable en PDF.
- Un documento de mi autoría, con todo lo que tienes que hacer para crear una Chi Ball válida con mi método, paso a paso. Todos los secretos están en este documento.
- La Guía Fácil para las Iniciaciones, descargable en PDF.
- La iniciación energética a distancia, preparada especialmente a tu nombre y enviada en una potente Chi Ball. 
- Un bello diploma, con su respectivo linaje, que recibirás en tu email.
- Soporte y resolución de dudas durante la duración de la sintonización, por correo electrónico.

REGALITO:
- El ebook "Entrenamiento en el manejo de las energías", descargable en PDF.