Códigos Cuánticos para la Ascensión

¿Qué son estos códigos?

Los Códigos Cuánticos para la Ascensión, son una serie de 28 códigos, que se piden a razón de uno por día. Cada uno de ellos es una iniciación energética, y cada una de estas iniciaciones te inicia una cosa diferente. 

Supongo que te sonará la sanación reconectiva de Eric Pearl "La Reconexión". En dos sesiones en días consecutivos, el terapeuta reconecta tus líneas axiatonales con la del planeta, volviéndote más perceptivo y dotándote varios de tus dones desconectados. 

En esa sanación te cobran 333 dólares o euros, depende de donde tu seas. Bueno, pues en el taller de los Códigos Cuánticos para la Ascensión, tienes hecha esa reconexión con los dos primeros códigos y son 28 códigos... así que imagina todo lo que puedes llegar a conseguir con el taller... 

El precio del taller es de tan solo 48 euros, porque yo no creo que cobrar 333 dólares/euros facilite el que todo el mundo pueda hacerlo. Cobrando solo 48 euros me aseguro que todos aquellos que queráis despertar, subir niveles vibracionales y ascender espiritualmente podáis hacerlo si de verdad lo deseáis. 
Todos sabemos que no todo el mundo llegará a ascender, porque no todos despertarán, ni llegarán al nivel de la madre Tierra... Así que este taller es genial para ayudar en esto y para mucho más... 

Durante el taller, ya con el nivel 9 llegas al nivel vibracional de la Tierra y lo sobrepasas con el código 10.  Cada código es para activar en ti una cosa diferente y aumentar tu potencia energética, vibracional y espiritual. 

Puedes activas un código  mientras meditas, o cuando ya te metes en la cama para ir a dormir: convocas el código de ese día, cierras los ojos y te quedas disfrutando de la energía hasta que te duermes o terminas de meditar. Es bien fácil y funciona. 

Hay alumnos más sensibles energéticamente hablando, que con cada código es una pasada lo que sienten y ven: una de las alumnas que comenzaron el taller justo cuando lo saqué, con el primer y segundo código tuvo presencias en su habitación, sanándola mientras ella no podía dormir, claro, porque estaba en shock, pero no tuvo miedo porque eran sanadores y de luz blanca. 

En fin... esto es algo extraordinario ya que no todos somos tan sensitivos y no todo el mundo siente lo mismo ni tienen experiencias extraordinarias, otros simplemente se dejan dormir y listo, pero no importa, porque el resultado final que buscamos lo obtienen todos los alumnos, que es ascender vibracional y dimensionalmente con las iniciaciones de cada código. 

Estos códigos son una maravilla y todo el mundo debería poder iniciarse en ellos, por lo que te pido que le hables a la mayor cantidad de personas de ellos y de sus beneficios, para ayudarme a difundirlos, ya que todo el mundo debería ascender ya!!!  

Si mientras estás haciendo el taller en algún momento tienes dudas, podrás preguntarme por email, ya que siempre respondo a mis alumnos y estoy constantemente pendiente de de todos y del acompañamiento, por si surgen dudas o preguntas.